• Email : info@inviste.com

  • Teléfono : 928401224

En las calles de tu ciudad te achicharras por el calor del verano, y no es sólo porque estemos en pleno agosto. Si prestas atención a tu entorno comprobarás que el medio urbano está construido de forma que potencia las altas temperaturas del verano.

Leer más...
( 0 Votos - Valoracion 0 ) 

El alumbrado de emergencia cumple con una función fundamental en los locales comerciales, como sabemos, en caso de corte del suministro eléctrico nos permite ver lo suficiente para poder abandonar el local, terminar tareas que supongan un riesgo, alcanzar los extintores en caso necesario o iluminar el cuadro eléctrico para restituir la corriente.

Pero, vamos a reconocerlo, las luces de emergencia son feas, algunas realmente horrorosas, y especialmente en los locales comerciales donde se cuida el diseño y los acabados hasta el último detalle, colocar una luz de emergencia en sitios muy visibles puede ser un atentado al buen gusto.

Leer más...
( 0 Votos - Valoracion 0 ) 

Abrir un bar de tapas

Salir de tapas es algo para tomárselo en serio, tradición respetable donde las haya, tomarse unas cañas o unos vinos al terminar la semana, o la jornada laboral, merece un respeto. Tanto es así que el Ministerio de Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha iniciado un expediente de declaración de la tradición cultural de las Tapas como manifestación representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial.

Leer más...
( 1 Voto - Valoracion 5 ) 

iluminación de locales

Me ha llamado la atención un artículo sobre una chica, que visitó once probadores de establecimientos distintos, para comprobar cómo su imagen se veía diferente en las distintas tiendas.

En la mayoría de los casos la diferencia radicaba en la iluminación, y como el alumbrado de locales comerciales es un tema que me apasiona, se me encendió la bombilla y me he lanzado a escribir sobre este asunto.

Leer más...
( 1 Voto - Valoracion 5 ) 

Página 1 de 16