• Email : info@inviste.com

  • Teléfono : 928401224

Ingeniero Técnico Industrial

Quienes Somos

Inviste Ingeniería y Soluciones es un estudio de Ingeniería fundado en 2009 por Don Fco. Javier Guerra Viera, Ingeniero Técnico Industrial, con más de diez años de experiencia en Proyectos de Instalaciones, Edificación y Trámites relacionados con Legalizaciones y Licencias de Apertura.

A lo largo de estos años se han sumado colaboradores a esta empresa, por lo que actualmente podemos acometer diferentes trabajos relacionados con el mundo de la ingeniería,topografía, construcción y todo tipo de instalaciones, recomendando en cada caso al profesional adecuado que mejor se adapte a los requisitos de nuestros clientes.

Tenemos nuestra sede en Las Palmas de Gran Canaria, pero trabajamos en todos los Municipios, así como en otras islas tanto en esta Provincia, como en Santa Cruz de Tenerife.

Profesionalidad

Experiencia

Cercanía

Ingeniero Técnico Industrial


De las múltiples tares que desempeñamos destacamos las siguientes

Redactamos la documentación necesaria para dar de alta su negocio (Proyectos, Certificados, etc.) y la tramitamos en el Ayuntamiento.

Proyecto y dirección de obras de Electricidad, Contraincendios, Gas, Fontanería, Saneamiento e Instalaciones en General.

Certificados para Viviendas y Locales comerciales destinados a Compraventa y/o alquiler según normativa vigente.

Informes catastrales, Mediciones de fincas, Informes de antigüedad, Periciales,Obras, Replanteos, GPS, Pericias,Tasaciones de fincas, etc

Tasaciones, Valoraciones, Daños, Certificados de Solidez, Vados de Garaje,Estudios de Ruido,Estudios de Incidencia Ambiental.

Proyectos de Fotovoltaica, Solar Térmica, Mini Eólica, Biomasa, Estudios de Facturación ,Ahorro energético y Auditorías Energéticas,

Prevención de Riesgos, Planes de Auto protección, Cursos de Formación Técnica,Reformas y Fichas Reducidas de Vehículos

Estructuras y cimentaciones de Viviendas y Edificios Industriales: Hormigón,Acero y mixtas. Recálculo y optimización de estructuras.

Testimonios de Clientes


La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal.

Grandes profesionales, servicio y seriedad excepcionales , se ajustan a la necesidad del cliente , muy resolutivos. Experiencia inmejorable, contaremos con ustedes para próximos proyectos

Jose Antonio Zumaquero Santana - Licencia de Apertura Perfumería

Os encargamos el proyecto y trámites para Licencia de Apertura de nuestra nueva oficina en Las Palmas de Gran Canaria. Gracias por un proyecto bien hecho, de forma profesional, aportando soluciones a todas nuestras necesidades.

Jurgen Lobl - Facilties Manager