• Email : info@inviste.com

  • Teléfono : 928401224

Incidencia Ambiental

Estudio de incidencia ambiental


El estudio de incidencia ambiental (no confundir con evaluación de impacto ecológico o ambiental), es una clase de proyecto técnico que se recoge en el plan general de ordenación junto a otros como; Proyectos de Urbanización, Proyectos de Obras Ordinarias, Proyectos de Edificación,Proyectos de Actividades y Otras actuaciones urbanísticas.

Cuándo es necesario el estudio de incidencia ambiental

El estudio mencionado se solicita por parte del ayuntamiento en el caso de que la actividad o proyecto a ejecutar se encuentre en una zona donde dicha actividad o proyecto se considere de uso autorizable, normalmente se comunica al interesado en la respuesta al informe de compatibilidad urbanística.

Quién redacta el estudio de incidencia ambiental

Para la redacción del informe es necesario contar con un técnico competente, al igual que en el resto de proyectos que menciona el plan general. Nosotros como ingenieros técnicos industriales hemos redactado muchos informes de este tipo, por lo que si necesita legalizar su actividad puede consultarnos y le informaremos sobre todo lo necesario para legalizar su actividad.

( 11 Votos - Valoracion 5 )